Reviews

Willy Schoofs left a review on 03/07/2024

Great

We had a wonderful and superb stay at Pez Espada. A big thank you to all the staff and especially to the personal coach of the junior suites.

Francisco Antonio Oroz Alzórriz left a review on 02/07/2024

Nuestra estancia

Llevamos varios años disfrutando del hotel y vamos convencidos y así sucede de pasárnoslo bien, tranquilos y relajados

Elena Robledo left a review on 30/06/2024

Encantados con algunos aspectos mejorables

Hemos estado 11 noches en el hotel y es el 3 año que repetimos, este año con un niño de 14 meses. Nos venimos encantados como en años anteriores pero con algunos aspectos mejorables. El bufet es buenísimo pero hay veces que se echa de menos saber que hay en cada recipiente y lo que es mas importante, los ¿Cómo saber si lleva un ingrediente al que somos alérgicos? ¿Cómo saber que tipo de pescado es? Etc. Se echa de menos algo de comida mas orientada a los niños. Entendemos que es un hotel orientado al turismo internacional y adulto pero también vamos personas con hijos y estaría bien algo de entretenimiento para los mas pequeños. El personal inmejorable como siempre. Destacar a Pamela y Natalia, del bufet y a Raquel de animación. Víctor y la otra chica de la sala VIP no recuerdo su nombre son encantadores. Nos han hecho la estancia mas agradable si cabe. Nos encantaría repetir muchos años pero necesitamos que nuestro hijo tenga asegurada la diversión tanto o mas que nosotros.

Serrano Carlod left a review on 26/06/2024

Estancia del 10 al 23 de junio

Hace varios años que escogemos el Pez espada en Torremolinos para nuestras vacaciones...hotel completamente felizmente renovado...volveremos

Carlos López left a review on 24/06/2024

Hotel de ensueños

El hotel espectacular ambientado en los años 60, ubicación en primera linea en la Carihuela. La comida variada y buena calidad, el trato del servicio excelente y las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas. La habitación nos gusto mucho ya que nos dio al mar y hay unas vista excelentes. En resumen, es una excelente elección para pasar unos días tranquilos y agradables y yo lo recomiendo.

Sue left a review on 24/06/2024

June 24

Fabulous in every aspect, as always. Thank you for making solo travel so easy.

Nicola Mallows left a review on 22/06/2024

8th visit at The Pez

This was our 8th visit to the Pez. Improvement in food choice from last year. Only critism no tomato ketchup at breakfast. Improvement in the dining room from a positioning of coffee machine, toaster, and fresh juice. Brilliant standard in the gold lounge, housekeeping amazing as always. Head waiter Angle excellent again. Missing the bucks fizz that used to be there at breakfast. Didnt really stay for the entertainment however did watch the football in Frankies no sound , only critism New addition of being able to purchase the Pez fragrance, keeping the memory alive until next year.

Francisco Martin left a review on 19/06/2024

Del diez

Trato , instalaciones, comida, situación, espectáculos,.de lujo

John Kelly left a review on 31/05/2024

Could be fantastic

Lovely hotel great breakfast good location poor dinner and evening entertainment

Juan Luis left a review on 29/05/2024

Correcto con algún matiz

Todo dentro de lo esperado con algunos matices negativos como por ejemplo el mal olor de las toallas y los cojines de la habitación Los cojines llevaran meses o años sin lavarlos, en el desayuno los churros duros como piedras pero en general bien, cierre de la piscina muy pronto 18:30h, recepcionistas muy serios, Robot de limpieza de la piscina dentro de esta mientras hay bañistas... y todo el borde de la piscina verde de la verdina, Aseos de la piscina descuidados e inundados, Parking caro para ser en el exterior sin techo ni sombra 16€ dia, Por todo lo demas genial. Volveremos seguramente y espero que estos pequeños matices los mejoren.

Language