Reviews

Michel Bourdet left a review on 23/09/2023

excellent séjour

Très bon rapport qualitéprix hôtel propre et calme, personnel gentil tout est parfait

Desmond Boyd left a review on 21/09/2023

Just had fifth visit

All the staff at reception,bar and restaurant are very helpful. They are also courteous.

FRANCISCO JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ left a review on 21/09/2023

Resumen estancia

El baño necesita renovación. El menú no muy variado. Las animaciones poco animadas Las actuaciones de la noche alguna buena, pero otras con música pinchada para bailar sería mejor. Ubicación de la zona de sillas y baile mejorable, cambio lugar del escenario o mayor zona de baile.

Enrique Costa Medina left a review on 21/09/2023

Opinión general

Hemos estado en varias ocasiones y nos parece bien.

Manuel Sanchez Gallego left a review on 18/09/2023

Días de descanso

En general la estancia fue agradable, pero yo creo que las instalaciones del hotel, necesitan una reforma, sobre todo el cuarto de baño que dispone de sanitarios y griferias muy anticuados. También el caudal de agua es muy escaso.

MARIO ALISES SÁNCHEZ CRESPO left a review on 15/09/2023

Septiembre 2023

El hotel es un poco viejo pero tiene una ubicación excelente y está súper limpio.El personal superatento.La animadora Blanca excelente. La comida buena.

ANTONIA ALMORIL GARCÍA left a review on 12/09/2023

Alérgenos, nulo

Durante mi estancia de tres días la comida de mi hijo nula menos mal que cogimos media pensión, nada de yogures, helados sin lactosa, poca variedad sin gluten osea solo pan,la habitación muy bastante pequeña para tres camas, por lo demás todo muy bien

ALBERTO MARTÍN MENDO left a review on 12/09/2023

Repetiremos.

Hotel de 3 estrellas al lado de la playa y con vistas, me llevaron mis padres hace 33 años y ahora llevo a mis hijos. La comida bastante bien, no una grandísima variedad diaria, pero siempre tienes opciones y todo estaba bueno. Limpieza bien. Y el personal,tanto recepción, sala, barra y pisos, siempre atentos, educados y dispuestos. Si me hubiera gustado un pequeño rincón para los niños, pero es verdad que el espacio es limitado.

REYES MARTIN left a review on 12/09/2023

Siempre un acierto.

Llevo más de 20 años alojándome en el Hotel Balmoral y siempre es un acierto disfrutar allí de mi tiempo libre. La ubicación es inmejorable, el personal muy agradable y profesional, las instalaciones muy limpias, la comida bastante variada y rica, las actuaciones del equipo de animación son buenísimas y las camas son muy cómodas. Creo que se pueden hacer algunos cambios que conseguirían un 10 de todos los huéspedes: reducir el precio del parking para los socios del programa de fidelización, las habitaciones triples deberían tener un baño más grande y los sillones de los salones de recepción y del bar necesitan un nuevo tapizado.

JOSE ANTONIO HERRANZ SUAREZ left a review on 12/09/2023

Formidable como siempre

Llevamos 26 años pasando las vacaciones en este hotel y desde luego que se han hecho muchas mejoras en todos los campos . Lo que sigue siendo lo mismo y mejor es el personal. El personal de recepción te hecha una mano en todo lo que puede y más. El personal de comedor es increíble se respira un ambiente súper agradable Silvia Toñi Salvador Solero son excepcionales. Da gusto entrar a comer El personal de la barra no se queda atrás Paco Ana y la nueva adquisición de este año Claudia te hacen sentir qué estás en familia. Muchas Gracias a todos y el año que viene por supuesto que volveremos

Language