Check availability

Reviews

What our customers share

Bart left a review on 18/06/2026
8 / 10

Muy bien

Muy muy bien. Solo el ascensor es muy mal

ELISENDA left a review on 18/06/2026
8 / 10

Finde en familia Fantástico

Pasamos un fin de semana increíble y el hotel muy bien en general, lo único el problema para aparcar y que por la noche se escuchaba mucho la tubería del baño. La ubicación muy buena e incluso quisimos ir a la carihuela y por 8-10€ nos fuimos en taxi y evitamos de mover el coche El buffet era no con gran variedad de comida pero no estaba nada mal . Lo único que eche en falta a la hora de la comida que ponían ensalada pero proteína como huevo o atún no ponían… no lo entiendo Y piscina y animación muy bien 🙂 encantadores los animadores

VICTORIANO left a review on 18/06/2026
8 / 10

Buenas experiencia en general

Destacamos como más positivo la animación. Muy agradable el animador Capuchino. Muy bonito el espectáculo de magia. Nos gustó el servicio de buffet por la comodidad de no tener que esperar y la variedad de oferta. Lo que menos la falta de buenas sombras en zonas de piscinas, hamacas y sombrillas mejorables. El cierre de la piscina demasiado pronto a las 19h. El precio del aparcamiento alto. La sala de juegos no estaba debidamente climatizada y no había control del mal uso que algunos clientes hacían maltratando el material.

VIRAG left a review on 18/06/2026
10 / 10

The rooms are always clean and it was again very clean so thanks for the cleaning staff! Food was nice, place is good as usual.

Great as always.

SANTIAGO left a review on 17/06/2026
8 / 10

Bien

Bien

JOSE ANTONIO left a review on 17/06/2026
8 / 10

Finde espectacular

Buenas ubicación,personal muy amable y un buen buffet

Mónica left a review on 17/06/2026
10 / 10

Calidad-precios espectacular!!

Nos encantaron las instalaciones

RAFAEL CARLOS left a review on 17/06/2026
10 / 10

Magnífica

Agradable y muy recomendable no da tiempo de aburrirse y fenomenal para los peques un 10 💪

Miguel left a review on 16/06/2026
9 / 10

Uma Ótima Experiência.

Antes da chegada, as expectativas não eram muito altas. No entanto, desde o momento da entrada no hotel e ao longo da estadia, percebemos que, para um hotel de três estrelas, a qualidade superou as nossas expectativas. Isso contribuiu para uma experiência muito positiva e para uma estadia bastante agradável. Os pontos fortes da estadia foram a comida, que superou as minhas expectativas para um hotel de três estrelas, e a animação. O aspeto de que gostei menos foi a localização do quarto 1103. Embora o quarto tivesse boa qualidade e fosse confortável, a sua localização não era das melhores. No entanto, por outro lado, era possível aceder ao quarto através das escadas, o que acabou por ser uma vantagem, uma vez que os elevadores eram pequenos e, por vezes, pouco práticos.

Alejandro left a review on 15/06/2026
10 / 10

Estupendo

Sitio estupendo para la familia los animadores unos tíos súper simpáticos y enrollados con todo el mundo.La comida estupenda y las tartas no vea muy bueno todo