La ubicación es inmejorable, aunque las instalaciones comiencen a estar algo antiguas.
No nos pareció muy correcto el hecho de tener que hacer cola para pagar las bebidas antes de que las sirvan y luego esperar, ya comiendo, a que te las traigan.
Y teniendo en cuenta que la entrada es a partir de las 14 h y la salida a las 11 h, me parece un poco excesivo que por alargar la salida hasta las 18 h, te cobren 50 euros.
Jesus Maria a laissé un avis le 17/06/2026
4 / 10
Excelente ubicacion, pesima limpieza.
Se puede mejorar la limpieza del apartamento, realizada cada 3 dias, asi como la retirada de basura, que en 14 dias solo la efectuaron una vez., los restos de comida los retiramos nosotros diariamente.
Víctor Manuel a laissé un avis le 17/06/2026
8 / 10
Buen sitio para una escapada
Me gustó la ubicación, la comida
Creo que tendría que actualizar un poco las instalaciones.
tracey a laissé un avis le 16/06/2026
8 / 10
Lovely location
Cleaning staff are excellent. Restaurant staff were not very friendly. Reception staff are very slow. We loved the location
Albert a laissé un avis le 16/06/2026
10 / 10
Hotel familiar recomendable 👍
Hotel muy bien situaldo justo pegado al mar el
Personal super simpàtico todo muy limpio
Comida excelente ❤️
Deborah a laissé un avis le 16/06/2026
7 / 10
Relaxing few days
I've been coming to this hotel for 12 years and always enjoy the quiet location near to the sea.
Hotel is dated and a little basic but location makes up for this.
One thing that very much needs to be improved on is there should be a shower available for those needing a later check out, we were due to leave at 2 and were unable to enjoy the pool/sea as there was no facility to shower and change. I feel this is a basic for hotels
Dear Guest,
Thank you very much for sharing your feedback and, above all, for your loyalty and trust in us over these past 12 years. We are delighted to know that you continue to enjoy our peaceful location close to the sea.
We are sorry that the lack of a courtesy shower for guests with a late check-out affected your experience on this occasion. We truly appreciate your suggestion, as it helps us identify areas where we can improve and provide a better service.
We will take your comments into consideration and share them with the relevant team for review.
We look forward to welcoming you back again soon and providing you with another enjoyable stay.
Kind regards,
Carmen Rocio a laissé un avis le 15/06/2026
8 / 10
Hotel estupendo
Hemos estado 4 días y ha estado todo super bien, volveremos de nuevo. Lo que vi que le faltaría en la habitación son perchas para colgar chaquetas detrás de la puerta. Por lo demás todo estupendo. Estuvimos encantados. Un saludo.
EMILIO a laissé un avis le 15/06/2026
8 / 10
Estancia agradable
Nos gustó todo,excepto el tema de comidas unos días menú y otros bufet.
Nos gusta más bufet,así hay más variedad.
ESTELA a laissé un avis le 15/06/2026
7 / 10
Aceptable
Nos hubiese gustado tener un poco más de variedad en el bufet, los 5 días se repitió prácticamente los primeros platos y había pocos segundos, demasiado este sa la zona de embutido y quesos en la comida y cena