Vérifier la disponibilité

Avis

Ce que partagent nos clients

SAUL a laissé un avis le 08/06/2026
10 / 10

Feliz

A ver la experiencia fue buena lo único que estuve un poco descontento con la limpieza porque tuve que llevar dos o tres veces la atención y también llame la atención porque faltaba papel higiénico y si no llegó a ir a por la noche pues ya me quedaba sin papel higiénico pero por lo demás comida y tratamiento muy bien

Bernat a laissé un avis le 08/06/2026
6 / 10

Correcto !

Para un fin de semana todo correcto!

Tamara a laissé un avis le 05/06/2026
7 / 10

Estancia simple

Las colas para hacer el check-in son interminables. Tardamos casi una hora en que nos dieran la habitación. El personal de comedor excepcional en especial Rosario. Aunque el bufet es justito y poco variado. Pondria algunos puntos mas de sombra en las piscinas. Habia amacas rotas y sucias en la piscina de los toboganes

DANIEL a laissé un avis le 04/06/2026
7 / 10

Agradable estancia

De otras veces a esta se ha notado menos variedad en la comida El hotel estaba lleno y no había nada de animación La “discoteca “ de niños eran 20 minutos y todo en inglés

Vivian a laissé un avis le 04/06/2026
8 / 10

Hi

Our stay was fab and we will be back agn .. just with the room we had take down the matters at nigth for the child sleep on becuz it was to hi up for her and the side rail didn wrk

German a laissé un avis le 03/06/2026
8 / 10

Muy buena eleccion

El servicio del personal lento en restaurantes y bar y en recepción y la animación un poco floja pero me gustó en relación calidad- precio

ANA Belen a laissé un avis le 03/06/2026
8 / 10

Buen finde

La comida debe mejorar mucho la verdad

Aurelio a laissé un avis le 03/06/2026
8 / 10

Correcto

El proceso de Check in fue demasiado largo haciendo cola durante más de una hora, algo que motiva a no volver al hotel si no se mejora el proceso. La comida aunque estaba buena había poca variedad, el desayuno bien, pero la comida y cena se echó de menos algo más de variedad

Alicia a laissé un avis le 03/06/2026
8 / 10

Buena.

Solo he estado un fin de semana, pero todo ha estado muy bien. Lo único que diría es, que la tarde del viernes ( check-in) debería haber habido algún recepcionista más. Era fin de semana de torneos y entramos mucha gente a la vez, pero solo había 2 personas en recepción. (Encantadoras, por cierto)

Maria a laissé un avis le 03/06/2026
7 / 10

desastroso checking

mejora sustancial el AUTOCHECKING no podemos estar 1 hora de reloj en una fila cuando llegamos a un hotel con los medios informáticos qr etc que se puede gestionar esto fue una vergüenza piscinas que cierran a las 18 h en junio tampoco lógico resto toros correcto y destacar comida y amabilidad del personal de restaurante