Buscar disponibilidad

Opiniones

Lo que comparten nuestros clientes

Consuelo dejó una reseña el 25/06/2026
7 / 10

Hotel con buena ubicación

La ubicación mejorable,al lado del paseo y playa,para aparcar es lo peor.Instalaciones estupendas y habitación muy limpia y comoda.Lo peor qué puedo decir es la comida buffet no me gustó nada ,tan solo me quedo con el desayuno habia de todo.Para 2 noches me pareció caro 3 personas

Querida Consuelo, muchas gracias por compartir su opinión tras su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha valorado positivamente la limpieza y comodidad de la habitación, así como nuestras instalaciones en general, y especialmente la variedad ofrecida en el desayuno. Nos complace también que la ubicación, junto al paseo y la playa, haya sido un punto destacado de su visita. En cuanto al aparcamiento, entendemos que en determinados momentos puede resultar más limitado debido a la alta ocupación de la zona, al tratarse de un entorno turístico muy demandado. Respecto a la oferta gastronómica, lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado en esta ocasión. Trabajamos para ofrecer una propuesta variada que se adapte a diferentes gustos, aunque comprendemos que las preferencias personales pueden variar. Agradecemos sinceramente sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes. Un saludo, Guest Service Manager

Morgan dejó una reseña el 25/06/2026
10 / 10

Excellent

Nos encanto nuestra estancia alli, esta en un Lugar muy centrico y a pies de playa,nos gustaria volver algun dia gracias 😀

Querido Morgan ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el MedPlaya Hotel Alba Beach y que apreciaron nuestra ubicación. Será un placer recibirlos nuevamente en el futuro. Un saludo, Guest Service Manager

FERNANDO dejó una reseña el 24/06/2026
10 / 10

SOBRESALIENTE

El mayor elogio que podemos dar es la de veces que hemos ido al hotel. Desde la persona que hace las reservas, recepción, personal del comedor y de habitaciones, calidad de alimentos y aprovechamiento de los mismos Todo muy bien.

Querido Fernando, muchas gracias por sus amables palabras y por confiar en MedPlaya Hotel Alba Beach en tantas ocasiones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nuestro personal y la calidad de nuestros servicios. Su feedback es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita. Un saludo, Guest Service Manager

LAZARO dejó una reseña el 22/06/2026
9 / 10

Repetiría

En general bien para volver.

Querido Lazaro ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia en el MedPlaya Hotel Alba Beach fue positiva y que considerarías volver. Esperamos poder recibirte nuevamente pronto y seguir mejorando para que tu próxima estancia sea aún mejor. ¡Un saludo! Guest Service Manager

MARIA DOLORES dejó una reseña el 21/06/2026
9 / 10

En general bastante bien

El bufet muy bueno, las instalaciones buenas tambien, ubicación excelente, la única pega algunos huéspedes todo el día en la piscina y sentados en las escaleras sin dejar espacio para los demás, es lo unico incomodo que vi, pero claro eso no se puede manejar.

Querida Maria Dolores, agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que disfrutaste de nuestro bufet, instalaciones y la ubicación del MedPlaya Hotel Alba Beach. Lamentamos que la conducta de algunos huéspedes haya afectado tu experiencia en la piscina. Apreciamos tu comprensión, ya que efectivamente, la gestión del comportamiento de los huéspedes puede ser un desafío. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en el futuro y que tu próxima estancia sea aún mejor. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Guest Service Manager

BRIGITTE DOMINIQUE ELIANE dejó una reseña el 20/06/2026
7 / 10

Tarif un peu cher d'une année à l'autre

Il s'agit de la 4eme fois que nous séjournons dans votre établissement. L'emplacement est parfait. Plage, bus, station taxi et supermarché .Tout est a proximité. Cette année le début du séjour a été gâchée par deux groupes de touristes qui s'alcoolisaient toute la journée, chantaient à tue tête avec enceinte bluetooth à plein volume. Très bruyant nous étions au 2 ème étage côté piscine. Impossible de se reposer tranquillement autour de la piscine. Il manque également de diversités aux buffet. Pour le petit déjeuner pas de miel ni fruits secs. Le personnel est très gentil et très serviable. Les animations du soir étaient très bien.

Chere Brigitte, merci beaucoup pour votre fidélité et pour avoir choisi notre hôtel pour la quatrième fois. Nous sommes ravis de lire que vous appréciez toujours autant notre emplacement, ainsi que la gentillesse et la disponibilité de notre équipe. Nous sommes également heureux que les animations du soir aient contribué positivement à votre séjour. Nous regrettons sincèrement que le début de vos vacances ait été perturbé par le comportement de certains clients. Bien que notre équipe intervienne lorsque cela est nécessaire, nous ne pouvons malheureusement pas toujours influencer ou contrôler totalement les attitudes individuelles de certains vacanciers. Nous comprenons parfaitement que cela ait pu affecter votre tranquillité et nous en sommes désolés. Concernant le buffet, nous sommes navrés qu'il n'ait pas répondu à vos attentes cette fois-ci. Nous nous efforçons de proposer une offre variée capable de satisfaire une clientèle internationale aux goûts très différents, même si nous comprenons que les préférences personnelles puissent varier. Pour ce qui est du miel au petit-déjeuner, il s'agit très probablement d'une situation ponctuelle, celui-ci faisant habituellement partie de notre offre quotidienne. Nous regrettons qu'il n'ait pas été disponible lors de votre passage. Nous vous remercions pour vos commentaires constructifs et espérons avoir le plaisir de vous accueillir une nouvelle fois lors d'un prochain séjour. Cordialement, Guest Service Manager

CARMEN dejó una reseña el 19/06/2026
9 / 10

Breve pero intensa

Me gustó mucho la reforma que han echo en el hotel, está muy bien !!?

Querida Carmen ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te ha gustado la reforma del MedPlaya Hotel Alba Beach. Hemos trabajado duro para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y es gratificante recibir tu opinión positiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Guest Service Manager

Patricia dejó una reseña el 19/06/2026
8 / 10

Relaxing holiday at lovely hotel, great location

Lovely location

Dear Patricia, thank you for your kind words! We're delighted to hear that you had a relaxing holiday at MedPlaya Hotel Alba Beach and enjoyed our lovely location. We hope to welcome you back soon for another wonderful stay! Kind regards, Guest Service Manager

ROSARIO dejó una reseña el 17/06/2026
10 / 10

Excelente 👌

La experiencia genial como siempre y daros las gracias por recibirnos siempre con ése agrado tanto el personal de recepción como restaurante y bar, gracias siempre un cordial saludo de parte de Matías y Charo los cordobeses

Mari Carmen dejó una reseña el 17/06/2026
8 / 10

Estancia por reunion familiar agradable y cómoda

Nos gusto la estancia en general, buena situación del hotel, gran profesionalidad del personal, un buffet y cocina de calidad, limpieza correcta, y relacion calidad-precio buena. Si tengo que decir que se podría dar un repaso a detalles que darían una mejor imagen, por ejemplo, muchas hamacas de la piscina deberían arreglarse, o renovar los colchones pues ya no tienen la comodidad de nuevos y las almohadas son muy bajas, lo que nos obligó a pedir dos mas, cosa subsanada de inmediato.