Mishel Carolina left a review on 10/06/202610 / 10
Lo recomiendo 100%
Nos gustó mucho la primera vez y decidimos volver. Está bien tanto para parejas como para familias.
Estimada Mishel,
Muchas gracias por compartir su experiencia en MedPlaya Hotel Santa Mónica. Nos alegra enormemente saber que su primera visita fue tan positiva que decidieron volver a alojarse con nosotros, y que el hotel ha sido de su agrado tanto para estancias en pareja como en familia.
Valoramos mucho su confianza continuada y sus amables palabras, que nos motivan a seguir trabajando para ofrecer siempre una experiencia agradable y adaptada a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
MedPlaya Hotel Santa Mónica
Erika left a review on 10/06/202610 / 10
Estuvimos muy muy bien. Nada que objetar. El personal excelente, y el lugar también.
Todo de primera: la atención, la limpieza, la predisposición, la comida, el lugar.. una experiencia para repetir sin dudas. El personal super atento y educados. Incluso los que se están capacitando son súper amables y voluntariosos. Fue perfecto todo!!!!
HELLUY left a review on 06/06/20269 / 10
Bon rapport qualité prix
Séjour en demi pension parfait. Un bémol quant à la salle de bain: en prenant de l'âge il est de plus en plus difficile de grimper dans la baignoire pour se doucher, une douche de plain-pied me semble indispensable. L'espace rangement est un peu exigu.
Pour le reste, tout nous a convenu.
Aleksandar left a review on 04/06/202610 / 10
Amazing
Amazing
MONICA left a review on 03/06/20268 / 10
Volvere en agosto, por cuarta vez, en 1 año
Deberia haber mas animación en los bailes, porque nadie sale a bailar. Alguien podria ditigir una coreo y seguro que mucha gente se apuntaria ( yo no puedo porque voy con bastón 😫)
Creo en la piscina deberia haber un socorrista, y de paso controlar el conportamientonde niñoa y adultos en la piscina, que molestan y/o incomodan al resto que estamos allí
La comida, con la media pensión y el ultimo día pagando los 20€ del menú esta Riquisima, tiene calidad y variedad. Quedamos gratamente sorprendidad
Estimada Monica, Muchas gracias por sus comentarios y por elegir el MedPlaya Hotel Santa Monica una vez más. Valoramos mucho su opinión y tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre la animación en los bailes. Nos encantaría que más huéspedes se unieran, y una coreografía podría ser una gran idea.
En cuanto a la presencia de un socorrista en la piscina, es un punto importante y lo discutiremos con nuestro equipo para mejorar la experiencia de todos nuestros visitantes.
Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y que la calidad y variedad te sorprendieron gratamente. Esperamos verlr de nuevo en agosto y que tu próxima estancia sea aún más placentera. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya
SONIA left a review on 03/06/20267 / 10
Descanso de la rutina diaria.
Me gustó la ubicación en sí, pero la limpieza un poco escueta y las habitaciones un poquito viejas pero por lo demás todo bien.
La comida a mejorar un poco y la organización del comedor también ha mejor un poco.
Gracias.
Estimada Sonia
Gracias por compartir su experiencia en MedPlaya Hotel Santa Monica. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y que su estancia fue en general positiva. Tomamos nota de sus comentarios sobre la limpieza, el estado de las habitaciones y la comida, ya que su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia aún mejor.
Saludos cordiales. Hoteles MedPlaya
Sandra left a review on 01/06/20267 / 10
Aceptable pero no repetiría.
La habitación que nos tocó (102) da como a una calle con parking, la "terraza" estaba súper sucia, mejor no comento como estaba, el aire acondicionado no funcionaba como debería, salía medio caliente el aire, estando ese fin de semana a 30 grados, en el pasillo de las habitaciones se estaba más fresquito que dentro de la habitación y la limpieza del baño dejaba mucho que desear.
Luego la comida escasa y con colas, muy mal organizado y eso que no estamos en temporada alta, no me quiere ni imaginar las colas en temporada alta, pero creo que todo por falta de un abuena organización.
Lo único bueno la piscina, que no había mucha gente y pudimos estar tranquilos.
Lamentamos mucho que su experiencia en el MedPlaya Hotel Santa Monica no haya sido la esperada. Agradecemos que haya compartido sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros.
Lamentamos que la habitación no cumpliera con sus expectativas y que el aire acondicionado no funcionara correctamente. Vamos a revisar estos aspectos con nuestro equipo de mantenimiento para asegurarnos de que se solucionen.
Respecto a la limpieza y la comida, tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos en mejorar la organización y el servicio en estos aspectos. Nos alegra saber que disfrutó de la piscina y pudo relajarse.
Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. Gracias nuevamente por sus comentarios.
L left a review on 29/05/20266 / 10
3 días de relax.
El 1 día en el desayuno fue un descontrol,una cola para entrar,mientras algunos hacíamos la cola en las escaleras había otra cola de los k venían del ascensor,colándose y produciendo malestar entre los que esperábamos...hubo alguna k otra discusión.. Después cuando nos asignaron la mesa,está estaba ocupada,nos pusieron otra..vinieron unos clientes diciendo k era su mesa,creando un malestar...
Luego la limpieza de las habitaciones no es muy buena,debajo de las camas llenas de polvo y uñas, el cristal no muy limpio,el balcón con telarañas..
La comida estaba bien pero sugeriría,algo más de pizza,p.e,puré,en el desayuno las mermeladas mejor minidosis,es más higiénico,los donetes de chocolate se acababan en seguida,sin reponer,cuando aún n faltaba mucho para acabar el comedor...las dos veces k fuimos no reponían...
Las tazas y platos a veces estaban sucios,los platos mojados...
El personal del hotel muy amable y las animaciones del hotel por la noche fueron muy buenas.
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en el MedPlaya Hotel Santa Monica. Lamentamos que su estancia no haya cumplido con todas sus expectativas.
Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la organización del desayuno y la limpieza de las habitaciones. Vamos a revisar estos aspectos con nuestro equipo para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Apreciamos sus sugerencias sobre el menú y la presentación de los alimentos, y las tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Nos alegra saber que encontró a nuestro personal amable y que disfrutó de las animaciones nocturnas. Su satisfacción es importante para nosotros, y su feedback es invaluable para seguir mejorando.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia más placentera.
Atentamente,
Guest Service manager
MedPlaya Hotel Santa Monica
Gisela left a review on 28/05/20269 / 10
Un buen lugar donde desconectar y disfutar con la pareja.
Búscabamos un sitio donde pasar un fin de semana en pareja para desconectar y disfrutar del buen tiempo , el Medplaya Santa Mònica superó las expectativas. Llegamos un poco por casualidad y repetiremos seguro. Nos gustó mucho el bufet del desayuno y el de la comida. Solamente añadiria un aspecto a mejorar, a la hora de desayuno se hacen colas largas, quizás se podría alargar un poco el horario o asignar a los grupos un horario para que no coincidan todos y colapsen el servicio. No he valorado la animación porque no tuve ocasión de disfrutarla.
Muchas gracias por compartir su experiencia en el MedPlaya Hotel Santa Mónica. Nos alegra saber que encontraron el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un fin de semana en pareja. Apreciamos sus comentarios sobre el buffet de desayuno y comida, y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre las colas en el desayuno para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos verles nuevamente muy pronto. ¡Saludos!
Carla left a review on 28/05/20268 / 10
Satisfactoria
Estuve con mis hijos muy cómoda y muy tranquila la verdad. Es la segunda vez que voy y seguiré volviendo
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu estancia en el MedPlaya Hotel Santa Monica fue cómoda y tranquila, y que has disfrutado de tu tiempo con tus hijos. Apreciamos tu lealtad y estaremos encantados de recibirte de nuevo en tu próxima visita. ¡Hasta pronto!