Cercar disponibilitat

Opinions

El que comparteixen els nostres clients

LIDIA va deixar una ressenya el 23/06/2026
10 / 10

Perfecta!

Fantástico equipo de animación! Alejandro, Anita y Claudia, muchas gracias por animar tanto nuestras vacaciones! Instalaciones perfectas para los más pequeños, servicio de restaurante buenísimo, sobretodo el personal y variedad. Los horarios de la cena un poco limitados, a las nueve y media ya cierran siendo el primer turno de cena a las siete y media. Mucha diferencia en junio que en agosto. En agosto demasiado masificado con largas filas de espera. La segunda vez que vamos y repetiremos!

Estimada Lidia Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por volver a elegirnos una vez más. Nos llena de alegría saber que disfrutaron de unas vacaciones tan agradables y que nuestro equipo de animación, especialmente Alejandro, Anita y Claudia, contribuyó a hacerlas aún más especiales. También nos alegra saber que las instalaciones para los más pequeños, así como el servicio y la variedad del restaurante, estuvieron a la altura de sus expectativas. Agradecemos igualmente sus observaciones sobre los horarios de cena y la mayor afluencia de huéspedes durante el mes de agosto. Será un placer volver a recibirles muy pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya

Delplancq va deixar una ressenya el 22/06/2026
8 / 10

Bel établissement pour famille avec enfants

Cela fait plus de 22 ans que nous venons. En juin, les animations (je ne parle pas du personnel mais des moyens dont ils ont à disposition) sont quasiment inexistantes et les spectacles proposés ne sont pas terribles

Cher client Nous vous remercions sincèrement pour votre fidélité depuis plus de 22 ans et pour avoir pris le temps de partager votre retour. Nous sommes ravis de savoir que vous appréciez toujours notre établissement et son ambiance familiale. Nous prenons toutefois bonne note de votre remarque concernant les animations et les spectacles en juin. Nous comprenons votre ressenti et regrettons que l’offre proposée à cette période n’ait pas été à la hauteur de vos attentes. Nous vous remercions encore pour votre fidélité et espérons continuer à vous accueillir encore de nombreuses années. Cordialement, MedPlaya Hotels

LEFEBVRE va deixar una ressenya el 22/06/2026
9 / 10

un séjour exceptionnel et inoubliable

Nous avons été super bien accueillis. Nous tenons d'ailleurs à remercier tous les membres du personnel pour leur gentillesse, leur politesse, leur patience. Une équipe très attentionnée et aux petits soins de chacun ! la seule petite chose que je trouve qui pourrait être améliorée c'est le service des navettes vers la ville. Le véhicule qui ne sait pas prendre plus de 8 personnes et le manque de navettes de retour vers l'hôtel entre midi et 16h. Nous n'avons pas noté les animations car nous n'y avons pas participé ... Merci à toute votre équipe...Vous êtes au top !

Cher client Nous vous remercions sincèrement pour votre merveilleux commentaire. Nous sommes ravis d’apprendre que vous avez passé un séjour exceptionnel et inoubliable parmi nous, et que vous avez particulièrement apprécié l’accueil ainsi que la gentillesse, la politesse et la patience de notre équipe. Nous prenons également bonne note de votre remarque concernant le service de navettes vers la ville. Nous vous remercions encore pour votre confiance et votre enthousiasme, et espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau très bientôt. Cordialement, MedPlaya Hotels

Iris va deixar una ressenya el 21/06/2026
8 / 10

Calidad-precio muy bien en temporada baja.

Lo bueno: Habitación reformada bien climatizada. Piscinas variadas, zonas infantiles e instalaciones muy limpias. Muy bien todo en general. Negativo: Pocas sombras. Según a la hora que vayas a comer mucha cola para entrar y al sol. Horario de checkin y checkout demasiado ajustado.

Estimada Iris Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que ha valorado positivamente la relación calidad-precio en temporada baja, así como la habitación reformada y bien climatizada, las piscinas, las zonas infantiles y, en general, la limpieza e instalaciones del hotel. Agradecemos también sus observaciones sobre la falta de zonas de sombra, las colas en el restaurante en determinados horarios y la sensación de horarios de check-in y check-out Gracias de nuevo por su feedback. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya

Helena va deixar una ressenya el 17/06/2026
8 / 10

Para ir con niños sin grandes pretensiones

Hotel muy enfocado a niños, muy bien por esa parte, pero la limpieza de los baños públicos muy muy deficiente y las habitaciones más bien justa. La comida con poca variedad y calidad justa.

Estimada Helena Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que considera nuestro hotel adecuado para familias con niños y que valora positivamente este aspecto. Lamentamos, sin embargo, que otros aspectos de su estancia no hayan estado a la altura de sus expectativas. En particular, tomamos nota de sus comentarios sobre la limpieza de los baños públicos, el estado de las habitaciones y la variedad y calidad de la comida. Agradecemos sinceramente su feedback, ya que nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya

LAURENT va deixar una ressenya el 17/06/2026
10 / 10

Fantastique

Accueil chaleureux. Propreté des lieux. Bonne nourriture. Personnel disponible et très aimable.

Cher Laurent Merci beaucoup pour votre excellent commentaire. Nous sommes ravis d’apprendre que vous avez passé un séjour fantastique et que vous avez apprécié l’accueil chaleureux, la propreté des lieux, la qualité de la nourriture ainsi que la disponibilité et la gentillesse de notre personnel. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau très bientôt. Cordialement, MedPlaya Hotels

DANIEL va deixar una ressenya el 10/06/2026
9 / 10

Ganas de volver

Complejo cerrado y todo para disfrutar con la familia. Se podría mejorar la calidad y temperatura del agua de las piscinas.

Estimado Daniel Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que tiene ganas de volver y que disfrutó del complejo y de su ambiente familiar. Agradecemos también su observación sobre la calidad y temperatura del agua de las piscinas. Será un placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya

FRANCISCO va deixar una ressenya el 10/06/2026
10 / 10

Agradable

La vedad que nos chicos de animación estuvieron muy bien ! Alejandro top

Estimado Francisco, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de su estancia y que nuestros chicos de animación, especialmente Alejandro, hicieron su experiencia más agradable. Esperamos verle de nuevo en el MedPlaya Hotel Sant Eloi. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya

María José va deixar una ressenya el 10/06/2026
10 / 10

Estancia perfecta!!!

Me gustó mucho todo, tanto las instalaciones como el personal. El buffet, es un buffet pequeñito que no hay una barbaridad de variedad pero está todo buenísimo y yo prefiero calidad que mucha variedad así que para mí perfecto. Destacar el desayuno una auténtica maravilla!!! Es un hotel ideal para ir con niños ya que tiene muchísimas cosas para ellos y todo muy céntrico y a la vista para poder tenerlos controlados. El apartamento una auténtica maravilla!!! Tiene todo lo necesario!!! Fue una estancia perfecta!!!

Estimada María José Muchas gracias por compartir su maravillosa opinión. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de las instalaciones, del trato de nuestro personal y, especialmente, de la calidad de nuestro buffet y del desayuno. Es un placer leer que valora la calidad por encima de la variedad y que el desayuno le pareció una auténtica maravilla. También nos complace mucho saber que el hotel le resultó ideal para viajar con niños, gracias a nuestras instalaciones familiares y a la buena visibilidad de las zonas comunes, así como que el apartamento cumpliera con todo lo necesario para una estancia cómoda. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya

SORAYA va deixar una ressenya el 03/06/2026
10 / 10

Bien sitio para ir con ñiño

La habitacion estaba bien pero huelia un poco mal

Estimada Soraya Agradecemos su comentario y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el MedPlaya Hotel Sant Eloi, especialmente por ser un buen lugar para ir con niños. Lamentamos que haya experimentado un olor desagradable en su habitación. Su confort es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestros estándares de limpieza. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. Hoteles MedPlaya