En nuestro concurso del 50 aniversario de MedPlaya hemos recibido muchos recuerdos que habéis vivido en nuestros hoteles en los últimos años. Aunque todos los recuerdos son muy especiales, nos encanta recibir fotografías de otras décadas.

HistoricMP1

¡Las fotos delante del hotel son todo un clásico! Y sino se lo podéis decir a Susan, a la izquierda, delante del Hotel Rio Park en 1980, en sus primeras vacaciones en Benidorm, y a Donna, a la derecha, delante del Hotel San Eloy el año 1986 que, según ella, “le enamoró desde la primera vez”.

HistoricMP2

¡El Hotel Riviera ya estaba en Benidorm en el 1980 y así lucía! A la derecha, vemos la fotografía de José delante del Hotel Esmeraldas en Tossa de Mar en los años 80.

HistoricMP3

Pero uno de los hoteles MedPlaya con más historia a sus espaldas es el Hotel Pez Espada: aquí vemos dos fotografías tomadas en los años 80 (la primera, cortesía de Torremolinos Chic y, la segunda, por Michael Westlake). ¿Qué os parecen los cambios?
Recordad que vosotros también podéis participar en nuestro concurso de MedPlaya50 y optar a ganar una estancia de dos semanas en cualquier hotel MedPlaya desde esta página web.