Durante los últimos 50 años, desde MedPlaya hemos intentado ofrecer las mejores vacaciones para todos: amigos, parejas, familias, adultos… pero no podemos olvidarnos de los niños. Todos ellos también han vivido grandes momentos en los hoteles MedPlaya y vamos a dar un repaso a algunos recuerdos que nos habéis hecho llegar en motivo de nuestro 50 aniversario. ¡Recordad que aún podéis mandar los vuestros y participar en el concurso de 10 estancias de una semana en cualquier hotel MedPlaya aquí!
Memories1
En la primera imagen vemos a Davey Vos hace unos años con su hermana Romy practicando el submarinismo por primera vez en el Hotel Calypso de Salou y, a su lado, a Arlette y Gerard con sus diplomas después de haber participado en las actividades que el equipo de entretenimiento les enseñó en el Hotel Monterrey en Platja d’Aro.
Memories2
En estas dos imágenes vemos que, en los hoteles, los más pequeños disfrutan incluso con la comida. En primer lugar, el nieto de Karen se “comió” un helado… aunque más de la mitad se quedó en su cara. En cambio, la hija de Claire encontró muchas amigas y así posaban justo antes de entrar en la chocolatada en el Hotel Flamingo Oasis.
Memories3
En la quinta foto vemos a las hijas de Chris Mitchell en su primera de muchas visitas al Hotel Flamingo Oasis en Benidorm. Y justo a su lado encontramos a la familia de Vicky y su increíble relación con el Hotel San Eloy en Tossa de Mar. ¡Su hijo se llama Eloy por el hotel!
¡Esperamos seguir muchos años más acompañando a vuestras familias en las vacaciones! Y si queréis ganar una estancia de una semana en un hotel MedPlaya sólo tenéis que compartir vuestro recuerdo con nosotros en www.medplaya50.com.