Queda muy poco para que llegue febrero y, por lo tanto, San Valentín: el día del amor por excelencia. Lo celebramos desde el 1840 y parece que aún nos quedan muchos años celebrándolo pero muchas veces se acerca la fecha y no sabemos qué hacer. Por eso hoy os daremos tres ideas para celebrar un San Valentín muy romántico en Benidorm.

Preparar un picnic romántico para comer

¿Porqué no nos alejamos del centro para comer? Os recomendamos visitar la Cala del Tio Ximo o la Cala Almadraba para preparar un picnic romántico y disfrutar de la intimidad ante el mar.

Pasear hasta La Cruz para disfrutar de la puesta de sol

El lugar más romántico de Benidorm es La Cruz, el monumento desde el que se puede observar una de las más bonitas puestas de sol del Mediterráneo. Desde aquí podréis disfrutar de unas increíbles vistas de sus playas, sus montañas y sus rascacielos. ¡Se trata de un plan de lo más romántico!

Tomar un cóctel con vistas al mar

Después de cenar es el momento perfecto para salir a dar un paseo por la ciudad y disfrutar de un cóctel por el paseo: ¡hay muchísimos! Clásicos, con música chill out, etc. Estamos seguros de que encontraréis vuestra opción ideal.