¿Qué comodidades son los factores decisivos en la elección de un hotel?

Hoy en día estamos rodeados de tecnología y la hemos introducido con éxito en nuestra vida cotidiana. Eso incluye el tiempo cuando pasamos de trabajo, fines de semana, vacaciones. Sí, es casi imposible desconectarse del mundo que nos rodea. Incluso hasta cuando viajamos y estamos en vacaciones, nos gusta estar en contacto con familiares, amigos y compartir experiencias con ellos.
Utilizamos Internet para buscar un consejo, información sobre vuelo, hotel y lugares de interés, etc
Ahora, para la mayoría de los viajeros es esencial disponer de una conexión gratuita a internet en un hotel. Según los datos recientes de la investigación en el mundo de hostelería, el Wifi gratuito es una necesidad tanto para viajeros de negocios como para lo que viajan por ocio. Más del 50% de los huéspedes desean tener Wifi gratis como un servicio estándar en todos los hoteles.

free wifiEn el segundo lugar de las comodidades más buscadas es el desayuno gratuito, en el tercer lugar se sitúa el aparcamiento libre. Los siguientes lugares ocupan la proximidad al transporte público, tiendas, hora feliz, gimnasio y spa.
Por otro lado, hay instalaciones que están desapareciendo poco a poco de la lista de las top comodidades ya que los viajeros les dan cada vez menos y menos importancia. Estos son minibar, botellines de champús y jabones, teléfono en el baño, servicio de transporte, servicio de habitaciones.
La conclusión es: ¡WIFI gratuito y Rápido es el Rey!

There are currently no comments.