¿Cuantas veces te ha asustado un cambio? ¡En MedPlaya no le tenemos miedo a los cambios y por eso este 2018 algunos de nuestros hoteles tendrán importantes novedades que estamos seguros que os encantarán! Nuevas habitaciones con nuevos diseños, nuevas zonas en los hoteles… ¿Quieres descubrir algunas de estas novedades? ¡Sigue leyendo!

El Hotel Calypso estrena nuevas habitaciones 

¡Con una decoración moderna y confort extra, nuestras nuevas habitaciones Familiar y Familiar Superior en el Hotel Calypso II estaran disponibles a partir de mayo de 2018! Todas las habitaciones tienen balcón, baño completo con ducha, mini nevera (incluida), caja fuerte (opcional), aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratis.

Habitaciones familiares remodeladas en el Hotel San Eloy

Las nuevas Habitacions Familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón y el baño, totalmente equipado y con un estilo moderno. Estas habitaciones también tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini nevera, microondas y hervidor eléctrico, etc. ¡No os faltará de nada!

¡Nueva zona de piscinas en el Hotel San Eloy! 

Y por último, pero no menos importante, ya os podemos enseñar una recreación de cómo será la nueva zona de piscinas infantiles del Hotel San Eloy. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande!

Si os habéis quedado con ganas de descubrir estas novedades con vuestros propios ojos ya podéis hacer las reservas para estas vacaciones de verano en www.medplaya.com al mejor precio y con especiales ventajas. ¡Os esperamos!