Platja d’Aro se ha convertido últimamente en uno de los más conocidos destinos turísticos de Baix Empordà gracias a una amplia gama de actividades culturales y de ocio.

Por un lado, su propuesta de tiempo libre ofrece una amplia gama de posibilidades, entre las que destacan los caminos litorales a lo largo de las costas combinados con pequeñas y encantadoras calas para los amantes de la tranquilidad. Las actividades deportivas se suman a esta propuesta, con numerosas instalaciones perfectamente equipadas para satisfacer cualquier necesidad. El comercio y la vida nocturna en Platja d’Aro se concentra en un montón de establecimientos que convierten este lugar en uno de los destinos más animados en la Costa Brava.

Platja d'Aro

Platja d’Aro ofrece un gran perímetro de costas privilegiadas. Hay muchas posibilidades de elegir entre las playas más concurridas y populares, perfectamente equipadas con todos los servicios que se adaptan a todo tipo de visitantes, especialmente aquellos que buscan aguas más tranquilas con playas de arena fina. Las dos más conocidas son la playa de Sa Conca y Platja d’Aro.

Platja de Sa Conca

Otra alternativa tentadora son las calas, lugares tranquilos rodeados de la naturaleza, como las calas de Pedrosa, Rovira o Vilaret. Una muy buena opción para admirar la belleza de los paisajes es dar un paseo por un sendero costero ligeramente elevado que va desde la cala Rovira hasta la playa Calonge.

La vitalidad del municipio también se refleja en el Carnaval, una importante celebración gracias a la cual el municipio se convirtió en una parte de las ciudades de carnaval con más tradición en el mundo. Platja d’Aro también celebra el festival de la cerveza en octubre y el festival medieval en agosto.

There are currently no comments.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.