Si estáis pensando en ir a pasar unos días con tu pareja en Salou y os apetece disfrutar del lado más romántico de esta ciudad de la Costa Dorada, os proponemos un plan para que paséis un día completo en esta maravillosa ciudad.

1) Por la mañana: Descubrid el faro (gratis) o disfrutad de un crucero

El mar, como metáfora del amor transmite infinitud, serenidad y vida. Por la mañana (cuando el Sol aun no caliente demasiado) os proponemos dar un bonito paseo en barco por la costa. En Salou hay múltiples opciones para esta actividad, aquí tenéis una lista de TripAdvisor para consultar. También si queréis hacer una actividad gratuita podéis visitar el faro de Salou, desde allí tendréis unas buenas vistas al mar.

2) El mediodía: Pícnic en la playa (gratis)

Mochila, bocadillos o pica-pica, toallas, bañador, crema solar y tu amado/a. Esto es lo que necesitáis para disfrutar de un pícnic bajo la sombra de algún árbol en alguna de las playas y calas de Salou. Para saber qué playa o cala escoger, consultad en este enlace sobre las playas de Salou, entrad en cada foto para ver como son en 360º (podréis ver cual es el entorno y leer qué servicios tienen).

3) Por la tarde: Paseo y puesta de sol o paseo por Salou (gratis)

Podéis quedaros hasta tarde en la playa y ver la puesta de Sol o podéis dar un paseo por el paseo marítimo de Salou y gozar de la luz del mediterráneo. Si queréis también podéis dar una vuelta por la ciudad de Salou y descubrir sus casas modernistas.

4) Por la noche: Cena

Salou está lleno de restaurantes que pueden ofrecer una cena y velada maravillosa, echad un ojo a Trip Advisor para decidiros.

Esperemos que disfrutéis de Salou y de su encanto, será un día largo y la mejor manera de acabarlo será disfrutando de alguno de los Hoteles de Medplaya en Salou, gozaréis de un trato amable y un servicio ideal.

 

Fuente de la imagem: z0rc Flikr