Selwo Aventura, situado en Estepona, fue inaugurado en 1999 y desde su apertura hasta hoy  ha destacado por ser un parque siempre vivo con numerosas incorporaciones, tanto en la llegada de nuevas especies como de instalaciones, y en  el desarrollo de destacados programas de Conservación y Reproducción de Especies en Peligro de extinción. En Selwo Aventura han tenido lugar  nacimientos  emblemáticos y significativos para la fauna mundial como tigres de Bengala,  ibis eremitas,  jirafas Angolensis,  pandas rojos,  titís emperador,  bisontes  europeos… y en  2008, el nacimiento   del primer elefante asiático  en España. Este bebé “gigante” bautizado con el nombre de Kanvar, Príncipe en hindú,  ya  forma   parte destacada  de la corta pero  intensa historia  de Selwo Aventura y  está presente en el  logotipo que el Parque estrenó en la temporada 2009 con motivo de su décimo aniversario.

Selwo Aventura Mapa
En Selwo Aventura viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2000 animales de todo el Planeta, que el visitante puede observar muy cerca. El recorrido por éste fascinante territorio se realiza a pie y en camiones todo terreno por exclusivas y cómodas rutas que trasladan al visitante  a diferentes paisajes africanos y de otros continentes sin moverse de la Costa del Sol. Además Selwo Aventura posee diversas zonas para descansar y refrescarse.

Selwo Aventura ofrece diferentes exhibiciones, como la de aves rapaces o serpientes, y espectaculares actividades de aventura: puentes colgantes, paseos en dromedario, tiro con arco y Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa.

Dirección:
Avda. Selwo S/N
Autovía A7 km 162.5
29680 Estepona, Málaga
There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.