Después de un largo día de playa, el sol se va y es el momento de salir a la calle a disfrutar del buen clima que ofrece Platja d’Aro y el mediterráneo. Aunque durante el día la población se ve muy concurrida, cuando cae la noche parece que la gente se haya multiplicado. ¡Hay un ambiente increíble cada día! Y es que Platja d’Aro ofrece planes nocturnos para todos los gustos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

¿Eres de los que bailan hasta que sale el sol? Platja d’Aro tiene lo que necesitas: discotecas, clubs y pubs musicales de todo tipo y de todos los tipos de público para que muevas el esqueleto toda la noche. La gran mayoría las encontrarás en la Avenida Cavall Bernat, la calle principal de Platja d’Aro y el centro principal de la población. 

Igual que pasa en muchas otras localidades, encontraréis a muchos promotores de las discotecas ofreciendo ofertas para atraeros a su local. Nuestro consejo: no os quedéis con el primero que aparezca. Observad los locales, los ambientes, y escoged el que más os convenza. 

Algunos de los clubs más conocidos son los siguientes: Malibu, ZSA ZSA, Blow, Michigan, BeOut, Salero o Mala Vida. ¿Ya habéis visitado alguno?

Un plan más relajado pero igual de divertido es el de pasar la noche en algún bar del paseo marítimo, justo delante de la playa. ¡Los bares en la playa siempre son una opción genial! 

Así que ya lo sabéis: si buscáis una noche de diversión en la Costa Brava, Platja d’Aro siempre es un buen plan para todo el mundo. ¿Os animáis?