Travelife, una de las agencias de certificación con más credibilidad del Reino Unido y subsidiaria de la Asociación de Agentes de Viaje Británicos (ABTA en sus siglas en inglés) ha evaluado los hoteles Hotel FlamingoRio ParkRiudorRegente, Santa MonicaEsmeraldasPez EspadaRiviera y Bali otorgándoles el premio Travelife Gold Award Sustainability.

Se trata de un un logo para Medplaya, ya que la certificación Travelife es difícil de conseguir, pues los criterios de evaluación son estrictos; se tienen en cuenta la buena gestión del hotel, el compromiso de los trabajadores y el impacto social y medioambiental. Solo tras años de experiencia, dedicación, esfuerzo e inversión se puede conseguir una certificación Travelife.

Seis hoteles renuevan la certificación y tres la obtienen por primera vez

Las certificaciones Travelife se dan cada dos años y una vez recibidas tienen que ser renovadas también cada dos años. Este 2017, Medplaya acumula un total de nueve hoteles con la certificación Travelife Gold, seis de ellos han sido renovaciones (hotel Rio Park, Riudor, Regente, Pez Espada, Riviera y Bali) y tres han recibido por primera vez el premio (Hotel Flamingo, Santa Monica y Esmeraldas).

Travelife es un sello de garantía, su sistema de certificación internacional de sostenibilidad para los hoteles y alojamientos, asegura que los hoteles gestionan de forma correcta tanto su impacto ambiental, como la reducción de su consumo de energía o agua y además dan apoyo a las personas locales, negocios y cultura.

Para la cadena de Hoteles Medplaya es un gran orgullo haber recibido el premio Travelife Gold Award Sustainability. Poder disponer de esta certificación es un reconocimento al trabajo bien hecho, que nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para ofrecer un servicio excelente a los huéspedes y procurar por el medioambiente y el impacto social.