Que llegue la Navidad siempre es sinónimo a celebración, diversión y familia. Se trata de una época del año ideal para desconectar del estrés y la rutina, y conectar con los nuestros. Precisamente, la Navidad puede convertirse en un motivo más para estar cerca de nuestros seres queridos, mientras disfrutamos de las tradiciones de nuestra cultura y hacemos crecer el espíritu navideño dentro de nuestros corazones. 

Todo el país entero se prepara, se muda y se viste de gala para celebrar esta festividad: personas, calles, monumentos y negocios se unen a la fiesta de luces, árboles y villancicos para dar la bienvenida a la Navidad. Y en MedPlaya tenemos claro que no nos podemos olvidar de una de las épocas del año más familiares e importantes en nuestra cultura. Por este motivo, en nuestro cuatro hoteles de Costa del SolBali, Balmoral, Riviera y Pez Espada— hacemos actividades sin parar para que todos nuestros clientes, desde pequeños a mayores, puedan disfrutar de la Navidad. 

Actividades navideñas y mucho show

Los Hoteles Bali, Balmoral y Pez Espada contarán con varias actividades de producción propia de MedPlaya. Por ejemplo, dentro de las actividades de día destaca “Master Chef Navidad”, una nueva versión del famoso programa de televisión, donde niños y adultos cocinarán los famosas Cap Cups con motivos navideños.

Además, en nuestros hoteles de Costa del Sol contaremos con actividades tradicionales y típicas de la fecha, como “Lanza tu deseo al aire”, para festejar el último día del año y, especialmente, desear la mejor de las suertes para el nuevo. Además, también habrá talleres manuales donde los niños y niñas podrán escribir y diseñar sus cartas especiales de regalos. 

Y no puede faltar el show: los días 24 y 25, llega el desfile mágico más animado en los cuatro hoteles MedPlaya de Costa del Sol. Pero esto no es todo, pues los hoteles Balmoral y Riviera contarán con un espectáculo especial en el desfile, donde podremos disfrutar de la actuación de varios artistas. En Bali y Pez Espada, habrá show especial de Navidad, donde sin duda infantes y adultos podrán reír, cantar, bailar y disfrutar para celebrar las fechas en familia.