Durante todo el 2017, con motivo de la celebración del 50 aniversario de MedPlaya, hemos organizado el concurso MedPlaya50 en el que todos los clientes que se han alojado en algún hotel MedPlaya podían participar mandando sus recuerdos en la página web www.medplaya50.com.

En este blog ya os enseñamos los mejores recuerdos con niños, en la piscina, de fiesta, etc. pero hoy, después de tantos meses, ya podemos hacer públicos los diez ganadores del concurso y sus recuerdos con MedPlaya.

Las primeras ganadoras fueron Linda y Rosa. La primera nos enseñó cómo su hijo Adam, después de 12 años, se seguía llevando genial con Hussain, el camarero del Hotel Rio Park. Rosa, en cambio, nos envió una foto de una fantástica puesta de sol en el Hotel San Eloy.

Después conocimos los recuerdos de Emma y Vicky; Emma nos mandó una foto del reencuentro de su hija Olivia con Samba, un verano después de haberse conocido y haber hecho una gran amistad. Vicky nos hizo un repaso de la historia de su familia con el Hotel San Eloy.

¡Noelia y Francesca fueron también afortunadas porque se llevaron el premio por su recuerdo! Noelia nos llevó al 1998 en el bar del Hotel Bali con una fotografía de su madre con Antonio, uno de los camareros. Francesca, por su parte, repasó sus vivencias en el Hotel Pez Espada del 1988 hasta el 2013. ¡Increíble!

Las vacaciones de Donna en el Hotel San Eloy en 1986 y la celebración familiar de Francis en el Hotel Pez Espada celebrando su 25 aniversario de bodas con toda la familia también se merecieron llevarse el premio.

Los últimos ganadores fueron Georgia y José. Georgia recordó su 18 aniversario en el Hotel Regente de Benidorm en el que se disfrazaron de ángeles y demonios José, en cambio, nos envió una foto de su hijo Gerard en el Hotel Pez Espada con su amigo cocodrilo.