El pasado 21 de noviembre, el Salón Automóvilistico de Málaga acogió el acto de reconocimiento a las empresas colaboradoras en el proyecto “Reto Social Empresarial”, impulsado por Cruz Roja Málaga.

La ONG decidió galardonar a MedPlaya por los proyectos en los que ha participado desde el Hotel Riviera de Benalmádena dentro del Plan de Empleo, como son la colaboración mediante convenio de prácticas formativas no laborales de los cursos de capacitación, la gestión del modelo de competencias del puesto de trabajo en la inserción laboral en el taller “Oferta Laboral” y la medida de itinerario en los participantes en el taller “Entrevista de Trabajo”. María Ledesma fue la encargada de recoger el galardón.

Cruz Roja desempeña un gran trabajo en una gran cantidad de labores como ayudar a la empleabilidad, a las personas en situación de vulnerabilidad, ayuda a gente mayor así como a la infancia, emergencias, salud y socorros, centros sanitarios y cooperación internacional entre muchos otros ámbitos.