Un hotel a pie de playa, con unas vistas magníficas, recientemente reformado, destacando por un ambiente acogedor y un excelente servicio al cliente. Así de encantador es el Medplaya Hotel Riviera****, situado en Benalmádena Costa, Costa del Sol.

Hotel Riviera Premio Hotel Eficiente Sostenible

El Certificado de Hotel Sostenible y Premio «Un Compromiso real con la Sostenibilidad» fue recogido por D. José Miguel Bordera, Director Zona Costa del Sol, Med Playa Hotels.

  • ISTur Premio
  •  Nos alegra poder anunciar a todos nuestros clientes, seguidores y amigos que el día 28 de Enero de 2015 nos ha sido entregado el Premio a la Hospitalidad, el Premio ´Un Compromiso Real con la Sostenibilidad´ y el Certificado ‘Hotel Eficiente Sostenible’, otorgado por el Grupo ISTur (Instituto de la Sostenibilidad Turística) en FITUR 2015.

Sustainable HotelsEl presidente del Instituto de la Sostenibilidad Turística Jesús Felipe Gallego entregó el premio al director del hotel Sr. Miquel Bordera y a los 10 destacados profesionales del hotel, seleccionados por sus compañeros por su implicación permanente con la hospitalidad, destacando su actitud, profesionalidad y excelente disposición hacia las personas:

  1. Dña. Dolores Valiente Borrego (Pisos)
  2. Dña. Juana Valiente Borrego (Pisos)
  3. D. Alberto Díaz Marquina (Cocina)
  4. Dña. Angelika Trave Trave (Restaurante)
  5. D. Antonio Jesús Durán Raimundo (Bar)
  6. D. Víctor Bordera Sanchis (Recepción)
  7. Dña. Elena Jiménez Robles (Recepción)
  8. D. Fernando José Cava Pérez (Recepción)
  9. Dña. Vanda Lehnerova (Guest Relations)
  10. Dña. Libertad Neves López (Spa)

El Premio a la Hospitalidad es un reconocimiento a aquellas personas que practican de manera constante, y con una actitud permanente en su forma de actuar con los demás, la acogida, atención, ayuda de forma generosa, abierta y empática en sus relaciones. En definitiva, la hospitalidad se entiende como una forma de vida que se hace realidad en el trabajo o en la comunidad a la que se pertenece.

There are currently no comments.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.