El pasado jueves 26 de abril el grupo Med Playa fue galardonado con el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética otorgado por Endesa tras tras el proceso de sustitución de combustible tradicional por gas natural realizado en el Hotel Med Playa Calypso de Salou. Esta medida ha supuesto un ahorro económico de 4.975,50 €/ año y una reducción de emisiones de CO2 del 19%. El premio reconoce la apuesta de futuro del grupo Med Playa por ser una empresa responsable comprometida con el medio ambiente y la innovación.

El uso eficiente de instalaciones y equipos es la piedra angular del grupo hotelero Med Playa. A través de la participación activa del personal y la colaboración de los huéspedes, han conseguido reducir el consumo de energía, agua y emisiones de CO2 en todos sus establecimientos. Además trabaja para la reducción en la generación de residuos mediante iniciativas ecológicas.

PREMIO ENDESA IMPULSANDO-TU-EMPRESA

El galardón fue recogido por la Sra. Ellen Luppens, adjunta a la dirección de Med Playa Costa Dorada, en el marco del foro “Impulsando Tu Empresa” en Barcelona. El proyecto promovido por 11 grandes compañías nacionales e internacionales de todos los sectores, tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

Med Playa, con sede en Girona, explota 16 establecimientos hoteleros, mayoritariamente en propiedad y repartidas entre diversos destinos vacacionales del Mediterráneo.

Más

También podría interesarte...

Idioma