En MedPlaya estamos celebrando nuestro 50 aniversario y, haciendo un repaso a los recuerdos de nuestros usuarios, en las últimas semanas hemos visto los mejores recuerdos con el equipo de MedPlaya, los momentos más especiales de los más pequeños en los hoteles o los divertidos momentos vividos en las piscinas. 

Y hoy ha llegado el momento de repasar uno de los grandes momentos que vivimos en MedPlaya: ¡las fiestas! Antes de repasar algunos de los mejores recuerdos, os queremos recordar que podéis participar en el concurso de MedPlaya50 enviando vuestros recuerdos en estos últimos 50 años con nosotros y concursar para ganar estancias de una semana para dos personas en cualquier hotel MedPlaya. Encontraréis toda la información y todos los participantes aquí.

MedPlaya50-_-Parties-1

Empezamos este repaso recordando dos fiestas que se celebraron en MedPlaya hace algunos años. En la primera fotografía, y echando la mirada atrás, vemos a Brian en la fiesta de camareros del Hotel MedPlaya Riudor en los años 90. En la segunda imagen, que fue tomada en 1994, vemos a Rafa y José Luis, miembros del equipo de bar del Hotel Calypso, en la Fiesta del Far West. 

MedPlaya50-_-Parties-2

¡Aunque hayan pasado los años la diversión sigue siendo la misma! En la primera imagen vemos a Ashley animando al público durante la fiesta de Nochevieja, minutos antes de entrar en el año nuevo. A su lado, Lisa nos enseña la diversión que se vive en una fiesta de la espuma. 

MedPlaya50-_-Parties-3

¿Os creíais que nos olvidaríamos de las fiestas de disfraces? ¡No, por supuesto! En la primera fotografía vemos a los miembros del equipo de MedPlaya del Hotel Bali disfrazados… ¡menuda imagen! Y en la segunda volvemos a ver que aunque hayan pasado los años, las cosas siguen igual: ¿quién iba a decir que en los años 70 nuestros camareros estarían disfrazados de piratas? ¡Parece que se lo pasaron genial!