Visitar un hotel MedPlaya significa muchas cosas: grandes momentos en la piscina, paseos en la playa, bailes, juegos… pero también juegan un papel muy importante el equipo de MedPlaya, todos aquellos que desde dentro el hotel trabajan para que vuestra estancia sea inolvidable. Y en estos 50 años, nuestros huéspedes han creado relaciones preciosas con miembros de nuestro equipo… ¡Estas son vuestros mejores recuerdos con el equipo de MedPlaya!

Recordad que podéis mandar vuestros recuerdos y optar a ganar una estancia para dos personas de una semana en el hotel MedPlaya que prefiráis en www.MedPlaya50.com

MedPlayaTeam1

La hija de Emma visitó el Hotel Calypso y se hizo muy amiga de Samba, así que meses después de su primera estancia tuvieron que volver para reencontrarse. Adele también se lo pasó genial en el hotel Pirámide con el equipo de entretenimiento del hotel de Salou. 

MedPlayaTeam2

Harold Gardner guarda recuerdos muy especiales de la Nochevieja de 2016, según él, “la mejor fiesta de mi vida!”. En la primera imagen nos muestra a Ashley animando al público, mientras que en la segunda instantánea vemos a Pedro al cargo de la Gin Party.