Ya hace unas semanas que nos despedimos del 2017 y es el momento de mirar atrás y descubrir cuáles fueron los artículos con más éxito del año en nuestro blog.

  1. Descubre cuáles son las bebidas más típicas y favoritas en España

Verano, calor, playa… cuando sale el sol necesitamos refrescarnos y España es el mejor lugar para descubrir bebidas tradicionales y refrescantes. Ya sabemos que estáis pensando en la sangría… ¡pero hay muchas más! Os las descubrimos en esta publicación.

drinks Spain

  1. Prepara tus vacaciones: lo que no te puede faltar en un viaje a la costa mediterránea

Planear un viaje es una parte fundamental si nunca antes has visitado el destino. Si ya has escogido visitar España y su costa o si estás dudando te traemos la respuesta a algunas preguntas fundamentales para que te acabes de decidir.

 

  1. ¿Cómo era Benidorm hace unos años?

Aunque ahora todos conocemos Benidorm y son muchos los que pasan ahí su verano, no debemos olvidar que hace unos años Benidorm no era como ahora: playas vírgenes y un pequeño pueblecito nos recuerdan que el tiempo pasa para todos. ¡No os podéis perder esta recopilación de fotos históricas de Benidorm!

 

2. ¡Adiós, roaming! ¿Y ahora, qué?

El pasado 15 de junio fue un día para la historia: el famoso (y odiado) roaming desapareció oficialmente en toda la Unión Europea. Por si aún no sabes de qué se trata, el roaming es el recargo que cobran las compañías telefónicas por llamar o navegar por Internet desde otro país que no es el tuyo. Este recargo ha quedado eliminado después de más de 10 años de negociaciones y, por fin, los ciudadanos europeos podrán usar sus móviles como si estuvieran en su propio país estén dónde estén.

1. Lo mejor de las fiestas MedPlaya50

El pasado 2017 estuvimos de celebración: MedPlaya cumplió 50 años y lo celebramos por todo lo alto. En todos los hoteles MedPlaya celebramos nuestra fiesta de aniversario con juegos, shows especiales, tartas de aniversario, regalos para los huéspedes y muchas sorpresas.