¿Qué sería de unas vacaciones de verano sin un buen programa de entretenimiento? En los hoteles Medplaya  en la Costa del Sol nuestro equipo de animación lo tiene claro: crear una amplia oferta para todas las edades durante el día y tener un programa inmejorable de actuaciones propias durante la noche.

IMG_5523Un buen ejemplo para explicar las dimensiones de nuestro programa de animación es Medplaya Hotel Bali*** Todo Incluido. Si has reservado en este hotel, ten por seguro que vas a disfrutar de un programa increíble, organizado por nuestro jefe de animación Victor, con un gran equipo de animadores, una amplia variedad de actividades programadas para niños en nuestro Mini Club, para adolescentes e incluso para adultos. Sólo tienes que consultar nuestro panel de animación, que se encuentra justo al lado de Recepción, para planificar tus días y sacar provecho de esta oferta inigualable.

Cuando se acerca la noche, os invitamos a disfrutar de nuestros propios shows en el escenario exterior, ubicado junto a Bali I (temporada de verano). Mamma mia! , Noche tropical, Flashdance, Grease, Michael Jackson, Broadway y un largo etcétera de espectáculos completarán tu día. Ven y únete a nuestro gran equipo (Víctor, Magda, Jessica, Israel, Zara, Lizzy, Chloe, Lee, Beatriz, Zoltan, Ali, Rocío, Estefanía, Charlie, Aude, Kristina)… ¡Te estamos esperando!

equipo 15

Te recomendamos, si te hospedas en Medplaya Hotel Bali, nuestro espectáculo semanal de cócteles de la mano de Francisco Javier Lucas – Subcampeón Mundial de Coctelería. Aprende cómo elaborar junto a nuestro barman los combinados más famosos y no pierdas la oportunidad de pedirle tu favorito en nuestro bar exterior después del show… Te dejará sin palabras.

Todos los hoteles tienen su programa de animación adaptado a las posibilidades que ofrece cada hotel. Otro ejemplo lo tenemos en Medplaya Hotel Balmoral**, con una oferta de actividades diurnas y nocturnas muy amplia, dirigidas por Mari y Carolina, que, junto a nuestros espectáculos exteriores durante la noche en la zona de piscina, ofrecen una asombrosa oferta de animación al mejor precio.

Hotel Medplaya Villasol ***, con su agradable terraza y música en vivo, y, por supuesto, nuestros emblemáticos Hoteles Riviera**** y Pez Espada**** ofrecen un programa de entretenimiento característico en un marco incomparable.

Cuando llegues a tu hotel, pregunta por la oferta de animación y ¡empieza a disfrutar desde el primer día de unas vacaciones estupendas!

There are currently no comments.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.