No sólo puedes fotografiar con tu smartphone, sino que también puedes descargar innumerables aplicaciones de edición de fotos. Las mejores aplicaciones de edición de fotos te ayudarán a convertir las imágenes en algo espectacular.

1. TouchRetouch

Te permite eliminar elementos no deseados de tus imágenes. Podrían ser personas, señales de tráfico y líneas eléctricas. Todas las correcciones vienen a través de una solución de un solo toque, lo que le permite compartir esas imágenes más rápido de lo que uno puede decir “se ha ido”.

2. Snapseed

Una aplicación gratuita, que te ofrece las herramientas habituales de recorte y rotación, además de funciones que te permiten modificar la profundidad de campo, la perspectiva, las curvas y el brillo. Expandir es una de las herramientas más interesantes de Snapseed. Calcula cómo se ve el área que rodea al sujeto, usando estos datos para agrandar el lienzo.

3. Adobe Photoshop Express

Adobe es pionero en su software de edición fotográfica. Las ediciones para móviles y smartphones son igual de potentes a la hora de editar tus imágenes.

Photoshop Express ofrece todas las herramientas de edición básicas que cabe esperar. Girar y recortar como estándar, selecciones de filtros inteligentes y una amplia variedad de bordes y efectos artísticos. Todos ellos se pueden ajustar mediante sencillos deslizadores.

4. Enlight

Hay muchas aplicaciones para elegir a la hora de editar tus fotografías. Pero, ¿por qué usar muchas cuando sólo puedes usar una?

Enlight es la aplicación perfecta si quieres ser creativo con tu edición. Además de las herramientas de edición más tradicionales, cuenta con una gran selección de efectos artísticos. Puedes convertir una imagen en un dibujo o una pintura y añadir otros elementos de diseño a tus fotos.

Ya sea que quieras realizar una simple edición o crear una obra maestra artística, ¡puedes hacerlo todo con Enlight!

5. Lens Distortions

Hay muchas aplicaciones que añaden efectos de luz y clima a tus fotos, pero Lens Distortions es una de las mejores.

Sus capas de alta calidad incluyen la luz del sol, los destellos de las lentes, la lluvia, la nieve y la niebla. También hay efectos de brillo y elementos de cristal para añadir brillo o desenfoque a la imagen. Combina varios efectos diferentes para conseguir un aspecto único.

Con este tipo de superposición, a menudo menos es más. A veces los mejores efectos son aquellos que nadie sabe que has añadido.