El desarrollo sostenible se ha definido de muchas maneras y en la última década ha ganado una importancia significativa. ¿Pero sabemos realmente lo que significa el desarrollo sostenible?
Desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Esto es así una parte importante de la industria turística y de su progreso. Todos sabemos que recientemente se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad en los hoteles y el turismo en general como las fuentes renovables juegan un papel importante en esta industria.

Ahora hablaremos de sostenibilidad en el turismo, sobre todo de la Certificación Travelife de Hoteles y Alojamiento y sobre qué esTravelife?

Travelife es un sistema de certificación internacional de sostenibilidad para los hoteles y alojamientos. Les ayuda a mejorar la forma en que gestionan sus impactos ambientales y sociales, como la reducción de su consumo de energía o agua, y la garantía de que apoyar a las personas locales, negocios y cultura.

Travelife Gold Award

Los criterios establecidos para obtener el Certificado Travelife para Hoteles y Alojamientos también cubren temas como los derechos humanos, la protección del niño y el bienestar de los empleados. Travelife ayuda a asegurar que los establecimientos operan prácticas justas y están trabajando para proteger a sus clientes, empleados y la comunidad local en la que operan.

Una vez más este año, nos complace anunciar que los Medplaya Hoteles Pez Espada, Riviera Bali, Rio Park, Riudor y Regente obtuvieron el Premio de Oro de Travelife.

Con el planeta cada vez más poblado, los recursos limitados se lo debemos a las generaciones futuras explorar estilos de vida y caminos de desarrollo que equilibren eficazmente los progresos con la conciencia de su impacto ambiental.

Además de Premio Travelife, Hotel Pez Espada y Riviera tuvieron el honor de recibir el Premio a la Excelencia 2014 de la página web international de reservas de alojamientos Booking.com por su excelente calidad de servicio, eficacia y compromiso con el cliente.

Booking.com Award 2014

Booking.com Award for 2014 ( M. Jimenez- Hotel Pez Espada Manager, M. Bordera- Hotel Riviera Manager)

There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.