Gibraltar atrae a miles de visitantes cada año, ya sea por conocer su historia y singularidad así como por ir de compras, aprovechando sus precios en algunos productos.  “La roca” con unas 130 cuevas, localizada en la parte mas sur de la península ibérica y a tan solo escasos metros de África hacen de esta ciudad un interesante destino para los viajeros más curiosos.

Home¿Cómo llegar a Gibraltar? Si te hospedas en cualquier hotel Medplaya en Costa del Sol, informate en la recepción por una excursión a Gibraltar. Hay varias opciones pero quizás sea la manera mas conveniente, rapida y barata. Los puntos de recogidas suelen estar a pocos metros de la entrada del hotel y le llevarán, como siempre, acompañados de un guía. No olvides de llevar tu D.N.I. o pasaporte contigo ya que se trata de territorio Británico, por lo que debemos pasar las aduanas correspondientes.

Hay ciertos productos que pueden ser importados desde Gibraltar y que se encuentran exentos de impuestos ( Para más información visiten el siguiente enlace Leer más información). Puedes ahorrar bastante adquiriendo allí ciertos productos, como por ejemplo, tacabo o alcohol entre otros.

Si optas por reservar una excursión a Gibraltar, hay cierta información útil y valiosa que es necesaria tener clara si nos decidimos a  importar bienes libres de impuesto desde Gibraltar.
Productos de Tabaco: 200 cigarros o 50 cigarros puros o 250 gms de tabaco de liar

Bebidas alcoholicas:

1 litro de bebidas espirituosas o que contengan mas de 22% vol. o 2 litros de vino.

Los bienes adquiridos en Gibraltar solo pueden ser importados a España en un horario comprendido entre las 09:00 y las 21:00 horas
Para más información relacionada con aduanas, por favor contacte con HM Customs Gibraltar, Customs House, Waterport, Gibraltar, Tel +350 20078879
La próxima ocasión que te hospedes en tu hotel Medplaya en Costa del Sol, anímate y descubre todo lo que puede ofrecerte Gibraltar, una ciudad llena de anécdotas e historia, ¡ no te defraudará!

There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.