Noviembre es un mes especialmente simbólico para todos en Benidorm, hasta tal punto que no importa si eres residente, turista o si simplemente has elegido esta ciudad para pasar unos días. Y es que este penúltimo mes del año la ciudad vive sus fiestas patronales de Benidorm, seguidas inmediatamente por su internacional Fancy Dress Party.

Este evento anual lleva celebrándose desde hace 20 años en la ciudad alicantina. Todo empezó cuando el gerente de un conocido pub de la zona decidió invitar a una consumición a todo aquel que fuese disfrazado. Pero esto sólo fue la semilla de una celebración que año tras año fue creciendo.

De este modo, el próximo jueves 15 de noviembre, las calles Gerona, y sus alrededores, extenderán hasta el Rincón de Loix un espectacular y colorido escenario festivo en el que la esencia estará en ir disfrazado, aunque el objetivo esté una vez más en pasarlo en grande.

Nosotros tampoco nos queremos perder esta fiesta, así que al igual que la edición anterior ¡MedPlaya participara con su propia carroza!

¡Te esperamos en la Fancy Dress Party de Benidorm!