Ahora ya puedes elegir tu hotel y la habitación antes de reservarla entrando en el mismo hotel a través del recorrido virtual y decidir si te gustaría pasar tus vacaciones ahí o seguir buscando.
¡Eso es fantástico!… ¿No crees?

Al considerar qué hotel reservar sea para negocios, vacaciones o simplemente una escapada del fin de semana, siempre nos preocupan las mismas cuestiones: ¿Es bueno el hotel? ¿Cómo será mi habitación, baño, piscina? ¿Cumple el hotel con todas mis necesidades y expectativas? Dudas y preguntas con estas hacen a los clientes dudar en el moment de hacer una reserva.

Hotel Pez EspadaUn recorrido virtual por el hotel es el remedio perfecto para disipar todas las dudas, proporcionando a los clientes potenciales o reales la confianza de que su hotel será a la altura de todas las expectativas. Los recorridos en 3D están hechos por los profesionales y están diseñados para un uso fácil e intuitivo. ¡Es tan simple! Simplemente haz clic en la flecha y muévete por el hotel y sus instalaciones. Las visitas virtuales de alta resolución proporcionan un gran adelanto de lo que el cliente puede experimentar durante su estancia en los hoteles y eliminar cualquier duda antes de dar el siguiente paso y haceruna reserva.

Todo el material visual como las fotografías o videos ayudan a elegir un hotel, sin embargo una visita virtual de 360º HD interactiva ​​mostrará un lugar determinado en su totalidad y refleja con precisión la distribución y el diseño de las habitaciones, baño, comedor, piscina o cualquier instalación que deseas ver.

Nuestro recorrido virtual del Medplaya Hotel Pez Espada, Torremolinos está disponible aquí:   Tour virtual Hotel Pez Espada

There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.