El Día Mundial del Turismo de este año, oficialmente celebrado en Burkina Faso, presta especial atención a la contribución del turismo a uno de los pilares fundamentales para conseguir un futuro más sostenible para todos: el desarrollo comunitario. El turismo tiene un gran potencial para contribuir al desarrollo sostenible. Como uno de los principales sectores de creación de empleo del mundo, ofrece importantes oportunidades de subsistencia, ayudando a aliviar la pobreza y a impulsar el desarrollo inclusivo.

World Tourism Day 2015Dado que es una actividad que gira en torno a los encuentros entre los diversos pueblos, puede ayudar a promover el entendimiento multicultural y a aumentar la sensibilización sobre la necesidad de preservar el patrimonio cultural y natural.

El lema de este día nos invita a tomar conciencia de las oportunidades que ofrece el sector turístico de abrir nuevas vías socioeconómicas y mejorar los medios de vida de las comunidades.

En Málaga también se celebrará el día. Los festejos con motivo del Día Mundial del Turismo en Málaga contarán con una jornada de puertas abiertas, donde los establecimientos turísticos adheridos ofrecerán la entrada gratuita. Además, algunos de ellos también ofrecerán visitas guiadas.

Abajo encontraréis los establecimientos en Málaga con una jornada de puertas abiertas.

Programación Málaga Día Mundial del Turismo

There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.