Costa del Sol es un punto clave de Andalucia por varios motivos de sobra conocidos por sus viajeros; temperatura, horas de sol, oferta cultural y de ocio… pero además es un sitio geográfico perfecto si te atreves a descubrir Andalucia.

Si te hospedas en cualquier hotel Medplaya de la Costa del Sol, puedes desplazarte fácilmente a Malalaga ( autobus 110) o con el tren de cercanias. La estación de tren y la de autobuses están una al lado de la otra, y eso nos permitirá elegir cada día un destino diferente de manera muy fácil. Si quieres ir a Sevilla o Córdoba, te recomendamos coger el tren en la estación Maria Zambrano, el precio del ticket depende del tipo de tren por lo que recomendamos visitar la siguiente página: Página Web Renfe

Para ir a Granada la mejor opción es el autobús , consulta la siguiente pagina Página Web Alsa. Existen por supuesto más ciudades pero, quizás queden algo lejos si lo que pretendemos es ir y volver en el mismo día. Desde Málaga centro tienes más opciones, como por ejemplo tomar un autobus a Nerja ( Málaga).

Andalucia

Pregunten en la recepción del hotel por la opcion ” Excursiones desde el Hotel”. Un opción muy comoda e interesante de viajar sin necesidad de preocuparnos por nada. A continuación os indicamos qué visitariais si decidieseis reservar una excursión con guia desde Costa del Sol.

Granada: Tiempo libre a la llegada para disfrutar y pasear por esta hermosa ciudad y luego visita de la impresionante y majestuosa Alhambra, Jardines del Generalife y Palacio de Carlos V

Sevilla: Recorrido panorámico por las principales calles: Parque Maria Luisa, Plaza de España y la Torre del Oro. También disfruareis de una visita guiada de la Catedral y naturalmente tiempo libre

Córdoba: Tiempo libre a la llegada y posteriormente visita de la increible Mezquita de Cordoba, posteriormente se visitarás el interesante y pintoresco Barrio Judio, en los alrededores de la mezquita.

Nerja y Frigiliana: Descubre el tipico pueblo Andaluz de Frigiliana, de su color blanco y de sus calles. En Nerja disfrutaras desde su mirador de las vistas al mar litoral de los acantilados y no olvides de reservar la visita a las cuevas de Nerja.

Si aún quieres descubrir más sitios, te esperan más opciones; Tanger, Gibraltar, Ronda… Saca provecho de tu estancia en Costa del Sol y elige un dia de tus vacaciones para disfrutar de Andalucia, su historia y alrededores.

There are currently no comments.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.