Benalmádena durante el día tiene fama de ser un lugar tranquilo, para disfrutar del sol y la playa, pero también se un lugar de referencia en la Costa del Sol para la vida nocturna. Allí encontraréis una gran variedad de bares y discotecas de para todos los gustos musicales.

Después de un relajado día en la playa y de disfrutar de una ruta turística visitando los imprescindibles de Benalmádena, conocer la vida nocturna puede ser la mejor opción para acabar el día.

La mejor forma de familiarizaros con el ambiente es dejarse llevar por el centro de la localidad. Este primer contacto es permitirá ver la multitud de bares y restaurantes para tapear o cenar a la carta para llenar el estómago. A pesar de los espetos de sardinas y el “pescaíto frito” que son sin duda alguna los reyes de la gastronomía de esta región, dos de los platos más típicos y que debéis probar son las migas con leche y la cazuela cachorreña.

En la Benalmádena nocturna se diferencian principalmente dos zonas:

Plaza Solymar en la que se encuentran grandes discotecas como la famosa discoteca KIU que se compone de cuatro plantas, cada una de ellas dedicada a un estilo musical.

La zona de Puerto Marina donde podrás encontrar gran cantidad de bares de copas, cafeterías y también varias discotecas. Uno de los bares más populares a la par que peculiar es el Boal’s Ice Bar, conocido como el bar más frío de España, puesto que la temperatura es de -14 grados y todo está hecho de hielo.

¿Ya tenéis claro cómo va a ser vuestra noche?