Tras muchos años ofreciendo ocio infantil, hemos apostado por poner en marcha un programa rompedor para los niños que quieran disfrutar de estancias tan divertidas como educativas. ¿Queréis conocerlo?

Se trata de un programa para niños de 4 a 12 años que se desarrolla en el Kids Club, un entrañable espacio, donde Meddy, nuestra simpática mascota (una estrella de mar), acompañada por un equipo de animación, guiará a los pequeños en una gran variedad de juegos y talleres adaptados a sus gustos, destrezas y habilidades. En total, contamos con siete packs temáticos, uno para cada día de la semana:

Día Ecológico: destinado a promover las buenas prácticas medioambientales a través de la exploración, la aventura, el descubrimiento del planeta y el cuidado del agua como el bien más preciado.

Día de la Música: ideal para aquellos que sienten pasión por la música y el baile. Los más pequeños podrán participar en talleres de creación de instrumentos, recorrer el mundo a través de canciones o practicar con instrumentos de percusión.

Día del arte y los colores: trabaja sobre las habilidades manuales, la pintura y todo lo relacionado con las artes plásticas.

Día de la Amistad: de esta manera, los niños podrán conocer los valores de solidaridad y respeto a través de actividades como la creación de un mandala cooperativo, muro de la paz y ser premiados con el Meddy Nobel de la paz.

Día de la Familia: ¿Yoga en familia o taller de árbol genealógico? Actividades especialmente preparadas para disfrutar en familia de un día inolvidable y despertar muchas emociones.

Día del mini masterchef: los niños y niñas podrán descubrir un sinfín de recetas para chuparse los dedos.

Día Meddy Superstar: ¡disfrutar junto con Meddy de un día lleno de sorpresas!

En resumen, una agenda de actividades tan apretada como animada. Eso sí, es posible que necesitéis unas nuevas vacaciones cuando regreséis a casa, ¡estáis advertidos!