Fotografías, viajes y redes sociales son la combinación perfecta para que tus capturas ganen popularidad y seas un fenómeno de masas. Hay varios ejemplos de personas que ya lo han conseguido y se han vuelto una referencia en el campo de los viajes. He aquí algunos de los más famosos:

Murad y Nataly Osmann https://www.instagram.com/muradosmann/

Fue el gran fenómeno en 2011. Murad Osmann y su pareja Nataly Osmann empezaron a fotografiar los viajes que hacían siempre desde la misma perspectiva: ella de espaldas dándole la mano él. Como tirando de él hacia la aventura, siempre con el hashtag #followmeto “sígueme hacia”. Desde entonces, la pareja no ha parado de viajar y trabajar para grandes marcas, haciendo de la aventura de viajar, su estilo de vida.

Jay Alvarrez y Alexis Ren https://www.instagram.com/jayalvarrez/

Otra en pareja que ganó popularidad en Instagram fueron el modelo Jay Alvarrez y su pareja, también modelo, Alexis Ren quienes empezaron a colgar fotos preciosas en sitios paradisíacos que recordaban a escenas de Tarzan y Jane o los niños perdidos de Blue Lagoon. Hoy, su vida continúa siendo el trabajo como modelos, además de viajar.

Ken Kaminesky https://www.instagram.com/kenkaminesky/

Es un fotógrafo profesional que empezó a sacar fotos verdaderamente preciosas de los sitios que visitaba. Es también un aventurero así que, de vez en cuando, él mismo sale en las fotos. Podemos verlo en todos los rincones del mundo. Sus fotografías son espectaculares.

Kate McCulley https://www.linkedin.com/in/katemcculley

Esta chica viaja sola por el mundo desde el 2010, dejó su trabajo y empezó a viajar y a contar en su blog donde iba y qué hacía, recomendaba sitios y compartía con todo el mundo sus experiencias. ¡Quien iba a decir que compartir sus experiencias haría que tuviera cada vez más y más fans, y que hoy su vida y su trabajo sería viajar!

No importa la edad, ni que tengas una buena cámara, solo necesitas un móvil un poco bueno y un buen ojo fotográfico. Así que, si viajas o te va de vacaciones, ¡comparte!. Quien sabe si llegarás a influenciar a toda la comunidad de Instagram y demás redes sociales.

Por cierto, aprovechamos para decirte que te unas a nuestras redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y nuestro blog. Nunca sabes quien te puede ver y leer 😉

There are currently no comments.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.