El carnaval es una de las fiestas tradicionales más vivas de España. Los desfiles de disfraces se celebran en todos los pueblos y ciudades y es una de las citas anuales imperdibles para niños y mayores. En algunos sitios, los desfiles incorporan las chirigotas, un grupo de músicos que preparan canciones corales humorísticas. 

Para finalizar el carnaval, tradicionalmente se celebra el entierro de la sardina, que consiste en un desfile carnavalesco que parodia un cortejo fúnebre y culmina con la quema de una figura simbólica, generalmente representando a una sardina. 

En la Costa del Sol:  

En el Hotel Bali y Balmoral de la Costa del Sol, el carnaval se celebrará de manera especial y festiva. El 21 de febrero, los hoteles celebrarán la Carnaval Party, una fiesta de animación especial con muchas sorpresas.

Los hoteles Rivera y Pez Espada mantendrán su programación festiva de noche, pero todo el mundo podrá disfrazarse y disfrutarla de manera especial. 

En Benidorm:

El Carnaval en el Hotel Flamingo se va a celebrar durante todo el día. Desde las 11 de la mañana juegos, actividades y premios en la ‘Feria de Carnaval’. A partir de las 20h se celebrará una sesión de Minidisco, seguida del Show Disney Magic (21h). A las 21.30h empezará un juego participativo y una noche pirata que continuará con un show Swag y Karaoke.

En Riopark… ¡Juegos y actividades durante todo el día para celebrar el Carnaval! Desde las 11 de la mañana, ‘Feria de Carnaval’, con baile de la Conga a las 14h; Carnaval Quiz en el Veranda Bar i Dance Class de Salsa a las 16h. A partir de las 20h, gran fiesta de carnaval en el Flamingo Bar, con juegos participativos, karaoke, Show Ed Sheeran (21h) y Disney Magic (22.30h).