Medplaya collage surrealist photo pic foto Maria Moldes Instagram beach playa hotel

Benidorm es uno de los sitios favoritos de españoles y extranjeros para disfrutar del verano. En esta preciosa ciudad de la costa valenciana, la fotógrafa e instagramer Maria Moldes ha conseguido plasmar -con cierto aire pintoresco- como la gente disfruta de la vacaciones en la playa.

La artista se centra en las personas de todas las edades y tipos diversos. Los cuerpos, los movimientos y las facciones, así como los complementos, permiten mucho juego en cuanto a expresividad. Moldes Intenta pasar desapercibida entre sus fotografiados, aunque de vez en cuando cruza su mirada. Como buena amante del género de ciencia ficción y el surrealismo bautizó una de sus series como “escenas de vida radioactiva” y allí captó con su móvil escenas bajo el sol, en la calle, con los colores vivamente subidos dando un efecto que encaja con el título escogido. Sus composiciones recuerdan películas de Hitchcock pero mezcladas con filmes de Almodóvar,  donde la estética kitsch y el buen gusto se funden dando como resultado una colección de retratos de personajes y estampas de lo más curioso.

Su instagram es tan popular y tiene tantos seguidores que el mismo equipo de Instagram habló de él en su blog, elogiando el trabajo artístico de María Moldes en su cuenta.

Si venís a Benidorm, ojalá que las musas os encuentren y os inspiréis para sacar el mejor partido a esta bella y sorprendente ciudad también con vuestra cámara.

¡Ah! Y si subís una foto en vuestra cuenta, etiquetadnos para que podamos ver cómo de bien os lo pasáis o qué tan artistas sóis. Y por supuesto, os invitamos a que sigáis nuestra recién estrenada cuenta de Instagram.

¡Nos vemos en la redes sociales!

A photo posted by Maria Moldes (@mariamoldes) on

A photo posted by Maria Moldes (@mariamoldes) on

A video posted by Maria Moldes (@mariamoldes) on

A photo posted by Maria Moldes (@mariamoldes) on

A photo posted by Maria Moldes (@mariamoldes) on

There are currently no comments.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.