Málaga, Torremolinos, Sevilla, Granada, Benalmádena… todos pensamos en esas ciudades cuando hablamos de Andalucía, sin tener en cuenta que esa comunidad autónoma esconde grandes rincones secretos que pocos turistas han descubierto todavía. Por eso, hoy os traemos cuatro rincones poco conocidos de Andalucía que os dejarán maravillados. ¡Disfrutadlos!

La estupa budista de Benalmádena. En medio de la Sierra de Mijas y muy cerca del centro de Benalmádena encontramos un edificio con una arquitectura budista que resulta ser el templo budista más grande de Europa occidental. Si quieres conocer la cultura del Himalaya de primera mano… ¡ya sabes dónde ir!

Ronda. Un pueblo que pende de un precipicio con muchísima historia a sus espaldas. Con unos baños árabes perfectamente conservados, la primera plaza de toros de España y rincones con mucha historia, Ronda es un lugar ideal para realizar una excursión y descubrir todo lo que esconde la ciudad. 

La Casa de los Navajas de Torremolinos. Se trata de un palacete residencial construido a principios del siglo XX con un estilo neomudéjar y una decoración basada en los jardines de la Alhambra. Justo delante de la playa del Bajondillo, es una visita obligada. 

El pueblo pitufo, Júzcar. ¿Recuerdas los Pitufos? En un pueblo de Málaga han recreado el poblado pitufo y lo han logrado totalmente. Con las casas azules y todo decorado con elementos de los dibujos animados, es algo muy diferente que merece una visita.