Salou es un destino que ofrece todo tipo de servicios y actividades para el público familiar. Os proponemos una lista de 5 planes para hacer en esta ciudad de la costa dorada para vivirla de verdad ¡Y en familia!

1 – Regresad a la época Romana en el Parque Arqueológico de Barenys

Para quien le guste la historia antigua no puede perderse el Parque Arqueológico de Barenys. Los restos localizados en el yacimiento, de una hectárea de superfície, son del s. I a.C y del siglo II a.C. Barenys era conocido en su época por ser un centro de producción de cerámica, es muy interesante ver como se abastacían de agua mediante un acueducto excavado en la roca y como se organizaban para la producción de ánforas y otros utensilios.

Salou familia family Barenys

2 – Practicad deportes de aventura en el Bosque Aventura

Un espacio para disfrutar en familia de actividades como Tirolinas, con distintos circuitos de diferente dificultad. Paintball, adaptado también para niños. Minigolf, una actividad divertidísima para toda la familia. También dispone de un rocódromo de 75m2 para que los pequeños hagan deporte, trabajen la psicomotricidad, la coordinación, el equilibrio, la fuerza… Pero sobretodo ¡Para que se diviertan!

Salou Paintball Bosque Avenutra

3 – Sentid miedo al recorrer los terroríficos pasillos de 13 Rooms

Si os gustan las emociones fuertes, tenéis que ir a 13 Rooms. Se trata de la nueva atracción que causa furor en Salou. En esta casa del “miedo”, podréis recorrer los pasillos con gafas 3D mientras sois perseguidos por payasos, también podréis intentatar robar una caja fuerte sin tocar rayos láser o jugar a un paintball pero con rayos láser y ¡A oscuras! Si no tenéis miedo, no os perdáis esta espeluznante y divertísima atracción.

4 – Nadad como una Sirena o Tritón en Sirenas Mediterranean Academy

En la academia mediterránea de las sirenas, todo el mundo puede sentirse como una sirena o tritón. Esta institución realiza actividades acuáticas en piscina y mar, cuya finalidad es nadar como lo harían las sirenas. Para conseguirlo primero hacen un curso preparatorio para pasar al bautizo, una vez superado el bautiza, ya estaréis listos para nadar en la piscina o el mar. La intencionalidad de esta actividad es difundir conocimiento y amor a la fauna mediterránea y hacerlo con un componente artístico y saludable. ¡Ah! Y es apto para toda la familia.

Salou familia family sirena

5 – Gozad de la belleza de las playas mediterráneas en Cala de Penya Tallada

Salou tiene escondidas playas muy interesantes, apartadas del agobio de la muchedumbre, como es el caso de la Cala de Penya Tallada, que debe su nombre a la roca que ha sido erosionada por el agua y que ha dado lugar a una pared de 100m de longitud. La cala esta situada en la zona del Cabo de Salou y solo se puede acceder a ella a pie. Es una zona tranquila, la playa tiene 60m de longitud y 20m de anchura, esta compuesta de arena pero también rocas y el agua es tranquila. Si queréis estar tranquilos os recomendamos este precioso rinconcito.

Fuente de las imágenes:

Visit Salou Website
Bosc Aventura Salou Website
Sirenas Mediterranean Academy Website

There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.