Un buen vino es uno de los mayores placeres de la vida. Especialmente los vinos españoles son ampliamente reconocidos por su calidad, consistencia y, sobre todo, su relación calidad-precio. España es el tercer mayor productor de vino en el mundo, el más grande es Francia seguido de Italia. Vino dulce español es de renombre mundial, en particular las variedades de dulce de Jerez, así como Málaga, deliciosos moscateles y rojos dulces procedentes de uvas Garnacha. Con una amplia selección de vinos, a menudo se dice que España puede ofrecer una botella para cualquier bebedor de vino.

Andalusian wines Málaga es la más grande de las zonas vinícolas en soleada Andalucía . Su centro es la ciudad de Málaga en la costa mediterránea, con sus famosas playas de la Costa del Sol. Tiene una de las más largas historias productoras de vino más importantes del mundo, que se remonta a la época de los fenicios. Esta zona sólo tiene alrededor de 16 bodegas entre las localidades de Frigiliana y Vélez.

Para los amantes del vino, es imprescindible visitar Málaga para vivir una experiencia sin precedentes que afecta a todos los sentidos. Si quieres puedes visitar también el Museo del Vino de Málaga, situado justo en el centro histórico de la ciudad, ofrece un recorrido por la historia y la cultura del vino de la provincia distintiva de Málaga.

Al llegar a Málaga, prepárate para descubrir el sabor de los siglos

DO- Denominación de Origen forma parte de un sistema de clasificación regulatoria sobre todo para los vinos españoles.

Más

También podría interesarte...

Idioma