El Castillo de Tossa de Mar fue construido en 1187 a petición del abad de Ripoll (localidad Pre- Pirineo Catalán ), que también permitió la construcción dentro y fuera del recinto fortificado. El castillo está situado en el casco antiguo “Vila Vella”. 

LaCastle of Tossa de Mar gran torre del castillo fue demolida en 1917 para ser reconstruida en el faro actual de Tossa. Las murallas de la Vila Vella de Tossa son símbolo y se consideran el único ejemplo único nad de una ciudad medieval fortificada que se puede encontrar en el litoral catalán. Fueron construidos en el siglo XII y reconstruida en el siglo XIV y hasta hoy se mantienen en buenas condiciones sus paredes reforzadas, cuatro terrazas y tres torres cilíndricas, la Codolar , el Joanas y la Hores .

Estas paredes están clasificadas como Monumento Histórico-Artístico. El Museo Municipal, inaugurado en 1935  está situado dentro de la Vila Vella , en la plaza del pintor Roig i Soler, y ocupa la parte más grande de la construcción de paredes, la casa de Batlle de Sac, palacio gótico del siglo XIV . Alberga una gran colección de arte. cerámica y vidrio, así como una sala de arqueología. La torre Codolar también pertenece al museo. El castillo de Tossa de Mar es un lugar encantador que merece ser visitado. Impresionantes vistas están garantizadas…

Más

También podría interesarte...

Idioma